Consideración de COLABORADOR PDF Imprimir E-mail

Cualquier empresa o entidad que desarrolle su actividad en cualquier aspecto relacionado con el sector de la construcción en Canarias es suceptible, si lo desea,  de obtener la consideración de colaborador de CIEC.  El  principal fundamento de colaboración con esta entidad sin fines lucrativos esta vinculado fundamentalmente a su labor  de elaboración anual , tanto de la Base de Precios de referencia de la Edificación y Urbanización en Canarias, como del Registro de Proveedores y Materiales de la Construcción, ya que ambas son herramientas imprescindibles para cuantos  profesionales y empresarios  realizan su actividad en el sector de la construcción en Canarias. No obstante caben tambien otras formas de colaboración y patrocinio relacionadas con estudios, proyectos o jornadas desarrollados o participados por esta fundación.

El procedimiento  para obtener la condición de empresa colaboradora es bastante sencillo, basta con la firma de un  contrato-tipo de colaboración que se renueva anualmente de forma automática.

Si usted desea recibir un ejemplar sin compromiso de este contrato-tipo de colaboración no tiene más que solicitarlo, llamando a CIEC (922.240.325 ó 928.231.787) o mediante correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla       o     Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agradecemos su colaboración