Usuario Registrado

¿QUIÉN PUEDE DARSE DE ALTA COMO USUARIO CIEC?

Cualquier persona física o jurídica, profesional o empresa, puede adquirir la condición de USUARIO REGISTRADO CIEC, mediante esta fórmula la Fundación garantiza un servicio de descarga de las Bases de datos sobre Precios del de la Construcción en Canarias que se han convertido en la principal referencia de precios de mercado de la actividad constructiva en nuestro archipiélago.

Por otra parte, este sistema esta contribuyendo al desarrollo de nuevos trabajos y estudios a la creación de nuevas aplicaciones y herramientas demandados por los agentes públicos y privados cuya actividad se desarrolla en el ámbito de la construcción en Canarias.

¿CÓMO PUEDO DARME DE ALTA COMO USUARIO?

Para darse de alta sólo es necesario llamar a Fundación CIEC (922.240.325 o 928.231.787) o enviar un correo electrónico a:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , solicitando instrucciones para registrarse como usuario, en uno u otro caso le solicitaremos los siguientes datos imprescindibles:

- NOMBRE DE USUARIO

- CIF o NIF

- Dirección de CORREO ELECTRÓNICO.

Con los datos anteriores y considerando los modelos de usuario, le informaremos de la tarifa aplicable y le aportaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para la realización del abono correspondiente.

¿CUÁNTO TARDAN EN DARME DE ALTA COMO USUARIO?

En condiciones normales y en horario laborable, una vez cotejado el ingreso se genera la orden de asignación de claves que le serán comunicadas por correo electrónico. Desde ese instante es usted usuario registrado y podrá acceder desde su equipo informático a la descarga de las Bases de Datos y aplicaciones  disponibles mediante la plataforma de DESCARGAS de nuestra web: www.fundacionciec.es.  Una vez descargadas las herramientas seleccionadas, sólo tendrá que activarlas.

Si le surge cualquier duda, llámenos, estaremos encantados de ayudarle.