Usuario Registrado

¿QUIÉN PUEDE DARSE DE ALTA COMO USUARIO CIEC?

Cualquier persona física o jurídica, profesional o empresa, puede adquirir la condición de USUARIO REGISTRADO CIEC, mediante esta fórmula la Fundación garantiza un servicio de descarga de sus BASES DE PRECIOS DE MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CANARIAS como la principal referencia de precios de la actividad de la construcción en nuestro archipiélago.

Asimismo, junto a las Bases de Precios, se aportan otros trabajos, estudios y aplicaciones de utilidad para los agentes públicos y privados cuya actividad se desarrolla en el ámbito de la construcción en Canarias.

¿CÓMO PUEDO DARME DE ALTA COMO USUARIO?

Para darse de alta sólo es necesario  enviarnos un correo electrónico a:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , solicitando su alta como usuario, acompañando los siguientes datos imprescindibles:

- NOMBRE DE USUARIO

- CIF o NIF

- Dirección de CORREO ELECTRÓNICO.

Con los datos anteriores y considerando los modelos de usuario, le informaremos de la tarifa aplicable y el procedimiento.

Por otra parte, si lo prefiere, esta gestión la puede realizar de forma telefónica, llamandonos a los siguientes números de teléfono: 922.240.325 o  928.231.787. (Nuestro horario de atención al público es de 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes).

¿CUÁNTO TARDAN EN DARME DE ALTA COMO USUARIO?

En condiciones normales y en horario laborable, una vez cotejado el ingreso se genera la orden de asignación de claves que le serán comunicadas por correo electrónico. Desde ese instante es usted usuario registrado y podrá acceder desde su equipo informático a la descarga de las Bases de Datos y aplicaciones  disponibles mediante la plataforma de DESCARGAS de nuestra web: www.fundacionciec.es.  Una vez descargadas las herramientas seleccionadas, sólo tendrá que activarlas.

Si le surge cualquier duda, llámenos, estaremos encantados de ayudarle.