¿Cómo darse de alta como Usuario Registrado?

¿QUIÉN PUEDE DARSE DE ALTA COMO USUARIO CIEC?

Cualquier persona física o jurídica, profesional o empresa, puede adquirir la condición de USUARIO REGISTRADO CIEC, que le permitirá el acceso al apartado de DESCARGAS, desde donde podrá instalar en su equipo informático las BASES DE PRECIOS DE REFERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN CANARIAS, asi como otras publicaciones y estudios.

¿CÓMO SOLICITAR EL ALTA COMO USUARIO?

Para darse de alta debe enviarnos un correo electrónico a:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , acompañando los siguientes datos imprescindibles:

- NOMBRE Y APELLIDOS  o  RAZÓN SOCIAL

- NIF o CIF

- TELEFONO DE CONTACTO

-PROFESIÓN Y Nº DE COLEGIO PROFESIONAL (en su caso).

Con los datos anteriores y considerando los modelos de usuario, le responderemos con el procedimiento de ALTA  y la tarifa aplicable en su caso.

¿CUÁNTO TARDAN EN DARME DE ALTA COMO USUARIO?

Una vez comprobado el abono de la tarifa aplicable, el alta se realizará inmeditamente mediante la asignación de las claves de Usuario y Contraseña  por correo electrónico. Desde ese instante es usted usuario registrado y podrá acceder desde su equipo informático a la descarga de las Bases de Datos y aplicaciones disponibles.

Si le surge cualquier duda, llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Tfnos: 922.240.325  -  928.231.787. (Horario de atención 8:00 a 14:00 hrs. de Lunes a Viernes).

Gracias por su confianza.