¿Cómo darse de alta como Usuario Registrado?

¿QUIÉN PUEDE DARSE DE ALTA COMO USUARIO CIEC?

Cualquier persona física o jurídica, profesional o empresa, puede adquirir la condición de USUARIO REGISTRADO CIEC, mediante esta fórmula la Fundación garantiza un servicio de descarga de sus BASES DE PRECIOS DE MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CANARIAS como la principal referencia de precios de la actividad de la construcción en nuestro archipiélago.

Asimismo, junto a las Bases de Precios, se aportan otros trabajos, estudios y aplicaciones de utilidad para los agentes públicos y privados cuya actividad se desarrolla en el ámbito de la construcción en Canarias.

¿CÓMO PUEDO DARME DE ALTA COMO USUARIO?

Para darse de alta debe enviarnos un correo electrónico a:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , acompañando los siguientes datos imprescindibles:

- NOMBRE Y APELLIDOS  o  RAZÓN SOCIAL

- NIF o CIF

Con los datos anteriores y considerando los modelos de usuario, le responderemos con el procedimiento de ALTA  y la tarifa aplicable.

Tambien puede contactar con CIEC telefónicamente, llamándonos a los siguientes números de teléfono: 922.240.325 o  928.231.787. (Nuestro horario de atención al público es de 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes).

¿CUÁNTO TARDAN EN DARME DE ALTA COMO USUARIO?

En condiciones normales y en horario laborable, una vez cotejado el abono del de la tarifa asignada, le asignamos las claves de Usuario y Contraseña  por correo electrónico. Desde ese instante es usted usuario registrado y podrá acceder desde su equipo informático a la descarga de las Bases de Datos y aplicaciones  disponibles mediante la plataforma de DESCARGAS.  Una vez descargadas las herramientas seleccionadas, sólo tendrá que activarlas.

Si le surge cualquier duda, llámenos, estaremos encantados de ayudarle.