Indices de Costes de Construcción en Canarias

El Estudio de los costes de construcción en Canarias es fruto de un trabajo realizado bajo las directrices de la Agencia Tributaria Canaria, con la finalidad de obtener precios de referencia por metro cuadrado de las tipologías constructivas más habituales en el archipielago y fijar unos Índices de Valoración de las mismas.

La aplicación informática permite una consulta rápida de los Indices de Valoración de Costes de Construcción en Canarias en cada una de las tipologías estudiadas por la Fundación CIEC, mediante una clasificación por usos, tipologías y plantas tipo:

Los índices de cada tipología se muestran con tres referencias:

- mconstruido.

- mútil.

- * Repercusión mpor parcela.

(cuando la ocupación sea del 100% de la misma).