ATC - Cálculo del Valor Tributario de la Obra nueva en Canarias

En el siguiente enlace podrá acceder a la aplicación disponible en la Sede Electrónica de la AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA, para el cálculo del valor tributario de la obra nueva en Canarias.

Esta aplicación se ha obtenido como resultado del Estudio de los costes de construcción en Canarias, realizado bajo supervisión de la propia Agencia Tributaria Canaria con la finalidad de obtener precios de referencia por metro cuadrado de las tipologías constructivas más habituales en el archipielago y fijar unos Índices de Valoración de las mismas.

La aplicación informática permite una consulta rápida de los Indices de Valoración de Costes de Construcción en Canarias en cada una de las tipologías estudiadas mediante una clasificación por usos, tipologías y plantas tipo:

atc

Esta aplicación informática y el estudio que constituye su fundamento han sido creados con la aspiración de aumentar paulatinamente su contenido y ponerlo a disposición de las Administraciones Públicas, profesionales del sector y ciudadanos, como herramienta de consulta e incluso de certificación de precios, tal y como viene llevándose a cabo con la Bases de Datos anuales sobre precios de Construcción, Rehabilitación u Obras viales en Canarias, desarrolladas por esta Fundación.