Precios de Rehabilitación en la Construcción en Canarias 2017

Desde hace algún tiempo los agentes del sector de la construcción, tanto en el ámbito privado como en el público, venían demandando una herramienta específica que ayudara a valorar con mayor detalle las obras de rehabilitación o reforma en la construcción en Canarias Por este motivo hemos desarrollado una Base de Precios de mercado para la Rehabilitación en Canarias, que esperamos les sea de utilidad.

El aumento de la actividad en intervenciones de rehabilitación en las edificaciones hacía necesaria esta Base de Datos específica, que contemplase las actuaciones sobre elementos ya existentes y las especiales circunstancias que concurren en las intervenciones en edificios ya construidos. Por ello esta nueva herramienta define y valora soluciones específicas de aplicación en edificios existentes dirigidos a su conservación, rehabilitación o reforma, detallando unidades de obra necesarias para su ejecución y haciendo hincapié en las actuaciones más comunes de intervención y ejecución de partidas de obra.

Se han estudiado las unidades de obra básicas y más usuales que pueden presentarse en obras de rehabilitación o reforma, a las que se irán añadiendo nuevas unidades en las sucesivas ediciones en función de las patologías más frecuentes.

El usuario de esta Base de Datos de Rehabilitación habrá de considerar que la misma aún tiene caracter accesorio de la Base de Datos de Construcción editada por CIEC, en este sentido cualquier precio no hallado en la misma habrá de buscarse en la Base de Datos Construcción que editamos anualmente. No obstante, estaremos encantados de recoger sus observaciones de mejora tanto en una como en otra ya que es nuestro objetivo fundamental dar respuesta a cualesquiera agente de la construcción en Canarias que precise de nuestra asistencia.

Finalmente, recordar a los usuarios de esta Base de datos que la redacción de precios descompuestos o unidades de obra son precios de referencia y tienen caracter genérico, no haciendo mención exclusiva a marcas comerciales, salvo a los materiales necesarios para la ejecución de cada una de las mismas.

(Si es ud. usuario registrado podrá acceder con sus claves de usuario y contraseña al apartado de DESCARGAS de esta web y bajarse la Base de Datos, si aún no es usuario, contacte con nosotros en los teléfonos 922.240.325 ó 928.231.787  o envíenos un correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla donde le informaremos gustosamente).